Caracas 1020, Distrito Capital, Venezuela
Cel: +58 (414) 249 6380 --- Ofic: +58 (212) 714 6145
info@lascadata.com

Elementor #90

LASCA DATA empresa dedicada a soluciones de tecnología para la automatización y seguridad de datos

Fácil de instalar y simple de administrar

3CX es gratuito para un máximo de 16 llamadas a través del simulador y para instalaciones más grandes está disponible a un bajo costo anual . Tiene total libertad para instalar su PBX y qué troncales SIP o teléfonos IP debe usar, lo que le permite ahorrar miles de dólares al año en el sistema telefónico de su empresa.

  • Plug & Play con teléfonos IP, puertas de enlace y troncales SIP.
  • Cero licencias por extensión.
  • Ahorro de costos en llamadas telefónicas con su elección de SIP Trunk.
  • Licencia gratuita PBX hasta 16 llamadas SIM.

Toma el control de tu sistema telefónico

3CX es un sistema de software VoIP de plataforma abierta que funciona con los populares teléfonos IP y troncales SIP, ya sea en las instalaciones o en la nube.

Al ofrecer una solución completa de comunicaciones unificadas con funciones avanzadas, 3CX es más que un simple sistema de telefonía comercial. Simple, asequible y flexible, 3CX elimina el costo y los problemas de administración de los sistemas telefónicos tradicionales obsoletos o las limitaciones de los PBX de nube compartidos.

On-Premise – En dispositivo o virtualizado

 

Tú decides dónde ejecutar 3CX. Ejecute el sistema en un servidor existente usando Hyper-V, VMware o KVM, o ejecute instalaciones más pequeñas en un dispositivo PBX de bajo costo   de  Intel NUC , Shuttle,  Zotac Zbox  y  Gigabyte . Mueva fácilmente el sistema de teléfono de su oficina a otro servidor o a la nube usando la copia de seguridad y restauración incorporadas.

Redes en la nuve

En la nube – con su proveedor de nube

Ya sea en la nube o en sus instalaciones, usted tiene el control. Auto hospedaje con proveedores de nube populares que ofrecen VPS Linux estándar. Pague una tarifa mensual baja por PBX en lugar de un precio inflado por extensión y manténgase alejado de los contratos a largo plazo, o subcontrate a un socio gestionado de  3CX .

  • Auto alojamiento en Google Cloud, Amazon Lightsail, Microsoft Azure y más
  • La herramienta PBX Express lanza su instancia de 3CX en minutos

Mueva fácilmente su PBX alojado entre proveedores de nube con copia de seguridad y restauración incorporadas.